Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Mi primera monster

 Hace mucho que no escribo nada. ¿Qué puedo decir? en parte la culpa es de que soy vaga a la hora de escribir, y de que no tengo mucho tiempo para hacerlo...

 ¿Y qué escribir cuando hace tanto que no lo haces? pues de lo que debí hacerlo al principio, osea que me voy a presentar:

 Hola gente, soy Bea pero parte de mis amigos y familia me llaman Trici, por eso soy Bea-Trici.
 Tengo 31 años, toda una señorona jajajajja, aunque he comprobado gratamente que la gente a la que le gustan las muñecas es mucha y muy variada, asique estoy dentro de la edad joven, por así decirlo, jejejeje

 Volví a interesarme por las muñecas gracias a Frankie muerta de sueño, me pareció preciosa, encantadora y super dulce.
 Una chica monísima... y empecé a hacerle vestiditos, a pensar en hacerle una habitación, a recuperar todos los muñecos que tenía olvidados en el trastero y que no dejé a mi madre que tirase ni les regalase... y así empezó todo, gracias a esta chica tan maja. Y "pop" friki de las Monster.

 Un vicio más para añadir a la lista...
 De antes me llamaban infantil y me parecía fatal... ahora me parece genial, y me da menos vergüencita sacar fotos en mitad de la calle mientras la gente me mira raro, jeje.

 Pues nada más, me despido hasta la próxima, espero que no tarde tanto tiempo, nos leemos.
 Y por último, mi chica favorita, en una de las playas chulas de mi tierruca, porque yo soy del norte de españa, de Cantabria, y por eso me gusta tanto sacar fotos exteriores, porque son super chulos los paisajes de por akí.

 Un saludo desde el Sardinero.