Equilibrio

 Si pensais que este post va de zapatos, os equivocais, aunque solo en parte.

 Una de las preguntas que más me hace la gente, es como consigo que las muñecas se queden de pie solas; para mi es una cuestion de zapatos+equilibrio. Las monster nos vienen con unos zapatos geniales que suelen ser muy planitos por abajo (sí, ya sé que no todos, y que los hay que no están bien hechos y que por tanto las chicas no se pueden sostener en ellos), con lo cual casi se sostienen nada más sacarlas de las cajas, solo tenemos que buscar el equilibrio para que no las haga falta que las sujetemos o las apoyemos contra algo.
 Cuando hago fotos de exterior, primero pruebo en casa que los zapatos que llevan puestos son de los que se quedan de pie, busco su equilibrio y compruebo que aguantan de pie ellas solas; después me las llevo al sitio elegido, y solo tengo que buscar el equilibrio en la superficie elegida, como en este puente de madera en la playa de Cuchía (Cantabria):
 Pero hay veces que la superficie no permite estabilidad, o que no hay manera de conseguir el maldito punto de equilibrio, en esos casos podeis buscar una pose con punto de apoyo casual, como aquí Draculaura en el muelle de Santoña:
 Otras veces la superficie es inestable y no queremos que la chikilla se quede a su suerte y halla riesgo de caida (que nos puede dar un yuyu si se cae), o simplemente si la apoyamos en el suelo la perspectiva o el paisaje no queda en concordancia porque ella se queda muy bajita y no se aprecia bien; en esos casos basta con sostener a las niñas de una forma que se pueda camuflar o tener cuidado de que no se vea la mano que la sujeta, y sujetarla siempre con cuidado.
  No se ve, pero está cojida por los pies para que quede más real y la perspectiva sea buena (en el valle del Asón).
 En mi flickr teneis una de Ghoulia en la que salgo agarrandola y se me ven las manos ^^.

 Espero que os sea util, un saludo a todos, y hasta pronto guapos.

Comentarios

  1. Estas tres fotos son preciosas, parecen que las muñecas tienen vida propia. Lo del equilibrio es importante, lo malo es cuando surge un imprevisto, en forma de gato, e intenta comérsela jajaja

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajajajajajaja, ya te digo con lo del gato, se cuelan por todas partes y la lían parda, a mi se me meten dentro de la vitrina o cuando monto un escenario y me tiran la mitad y se ponen a jugar con ello... es lo que tiene tener 5 gatunos malunos, aunque son las 2 pequeñas las que la lían jijijijijiji

    Un besazo para ti tambien guapetona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares