Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Mi cámara


  La cámara de fotos que utilizo es muy normalita, es una kodak de 12.2 megapixeles (lo sé, hay móviles que tienen más pixeles...), pone Af 3x optical aspheric lens, 35mm-105mm; muy normal y me encantaría tener una gran cámara, pero no hay presupuesto... de hecho, la razón de tener más tiempo es que ahora no tengo curro... ké le vamos ha hacer ^^U; menos mal que las chicas están ahí para animar el día a día. Y mi novio, claro, aunque monopoliza el ordenador, lo cual se transforma en menos tiempo para que yo lo coja... jumm
 El problema que yo le veo a esta cámara, es que o tienes una luz fantástica o las fotos salen de aquella manera... os pongo una muestra:
 Esta primera es con luz natural desde la derecha, y como podeis ver no salen demasiado bien las niñas, las del primer plano no están mal, pero las del segundo plano salen mal.
 Esta segunda es con el flash; el primer plano sale desenfocado y el segundo plano tiene un extra de luz excesivo...

























 Soy un poco maniatica de la luz, pero esque se nota un huevo la diferencia, la primera foto, la de Ghoulia, tiene una luz maravillosa, sin embargo estas... sí que es cierto que es de mis primeras fotos, y que ahora saco como 25 fotos hasta que estoy contenta con el resultado, pero creo que una buena luz marca mucho la diferencia... por supuesto la mejor es la luz natural.

Una de mis últimas fotos favoritas es al aire libre (porque la luz natural ayuda a sacar unas fotos espectaculares), es del año pasado, del viaje anual que hacemos con mi madre normalmente a Francia (porque es super coqueto ^^).
 Espero que os guste, nos leemos pronto!!!