Caravana monstruosa

 Hola gente, qué tal va eso?? Voy a dejar de poner la marca de agua una temporada en las fotos, así que en las que esté pues guay, y en las que no pues a freír espárragos, que a veces por la pereza de ponerla no subo las entradas (excusa como otra cualquiera...).

 Os voy a hablar de la caravana  de la de Simba; esta caravana creo que salió en 2013 o algo así; me decidí a comprarla porque le vi un gran potencial, era relativamente barata (creo que la pillé en oferta por 15 pavos) y encima traía un montón de complementos, como esa sombrilla que mi perra tardó en comerse 10 segundos después de haberla pintado... maldita.
Aquí tenemos a la guapísima Frankie mostrandonos los accesorios que trae; es perfecta para un día de campo o playa, que son los escenarios que más la resaltan. Sí, sí, ya sé que la foto está con suelo cerámico, qué quereis, es en el interior... pero al menos podeis ver todo.

 La guitarra es genial!!! bueno, ya sabeis mi manía a los accesorios monocromáticos, que son super trristes y quedan super sosos, así que fui pintando la mayoría y tuneando la caravana con las pegatinas que traía; super completa en ese sentido.

 Además de pintar y pegar pegatinas (Cachika!!), tambiés hice una mesa con cartulina y cartón, porque pensé: "ey, porque no hacer una caravana restaurante??" porque un food truk con la altura que tiene imposible, no lo veo una opción ^^U.

 Como veis, he usado de mesa exterior el extensible; también le veo posibilidades como cama si la vais a usar de caravana normal. La mesa de dentro es la que os decía hecha con cartulina negra y cartón de cajas de cereales para reforzar.
 Los hornos que veis detrás de las piernas de Frankie Scaris, les he recortado de una cocina de una revista, quedan super bien y parecen algo; y en los huecos de encima he puesto papel de flores en el fondo, para que resalten los accesorios.
 Mucha de la comida que veis son gomas de borrar, que aunque algo grandes, les van perfectas. Los menús creo que son de otra cafetería... de las my scene, me parece.


 Pues nada más por ahora, que siempre tardo un quinquenio en escribir, hasta la próxima!!!! ;*


Comentarios

Entradas populares