Evitar el polvo en accesorios grandes con buena visibilidad

 No sé si a vosotros os ocurre lo mismo, pero cuando tienes un "accesorio" voluminoso que no te cabe en ningún lado y tienes que dejar a la "intemperie" frente al polvo, es una historia encontrar algo para cubrirlo, sobre todo si quieres ver lo que hay dentro.

 He probado a poner plástico por encima, pero es una solución a corto plazo y que necesita renovación, porque el plástico "normal", se llena de polvo y limpiarlo es un rollo; y el plástico "duro" de embalar, por ejemplo, las cajas de muñecas es ideal, pero ¿cuánto plástico de ese tipo se suele tener a disposición??, por muchas muñecas que te compres, la totalidad del embalaje no es de plástico, si no que mayoritariamente es de cartón...

 Resumiendo, se necesita algo que sea de plástico, para poder ver el interior, que se pueda limpiar, por ejemplo con un paño húmedo, pero ¿qué reúne esas condiciones?? pues el plástico de encuadernar o forrar libros que no es adherente es el ideal!!!!

 Os voy a enseñar cómo queda en una Supervan de Chavel (Feber), muy parecidas a las Liccas japonesas:


  Así es como se ve desde fuera la supervan con el plástico de forrar o encuadernar libros, queda bien y se limpia facilmente con un trapo del polvo o paño húmedo; es duradero y no hace fata cambiarlo cada poco, una maravilla!!!

 Y ya que os enseño el exterior, os enseño también el interior, con mis tres chaveles y sus cositas de re-ment y esas cosas ^^.
  Desgraciadamente hay partes de la caravana que se me rompieron y posteriormente perdí o mi madre tiró (porque yo lo guardo todo...), así que la puerta de entrada se me rompió, la guardé y la perdí la pista, a saber si la conservo... en cualquier caso la he sustituido por un plástico de embalar cajas de muñecas.




 Y así es como está decorada mis supervan, porque cuando era peque la super jugué y no conservo muchos de los accesorios que traía, así que la he ido poniendo cosillas que he ido recopilando, haciendo y comprando.

 Pues nada más, si teneis alguna duda preguntadme.

 Muchos besitos... claro que sí guapi ;9 jijiji ^^

Comentarios

Entradas populares