Lago del Acebo, Cabárceno

Bufff!!!! qué día tan genial!!! qué calor, aquí en Cantabria es horroroso con tanta humedad, por eso nos hemos ido de picnic al Lago del Acebo, en Cabarceno.
 Nos encanta comer al aire libre, lo malo de este lago es que está prohibido bañarse, ¿será por si te llevas un picotazo de pato?... el lago está lleno. Violet eligió la comida, como siempre carne, ella una super hamburguesa y yo un perrito, y de postre fruta que está super buena y es muy sana ^^.

 Este sitio es ideal para disfrutarlo en familia o con los amigos, tiene parking de caravanas y unos árboles que dan una sombra estupenda.
<Aaaaah!! nada mejor que tomar el sol después de una buena comida, ¿¿verdad Frankie Grey???
>Ya te digo Violet, habrá que repetirlo más veces, cuanta paz.
 También hemos dado un paseo por los alrededores, cuando eramos peques vinimos muchas veces por aquí y han cambiado varias cosas: ya no hay mesas tipo merendero para traerte la comida, tienes que venir preparado para el picnic!!! no sabemos si se puede dar la vuelta entera al lago porque estaba entero embarrado, de antes sí que se podía. Pero a pesar de todo merece la pena.
 Cuando ha llegado la hora, hemos recogido todo para ir a ver el recinto de los elefantes que está aquí al lado y se puede ver de forma gratuita.
 Recordad que en el campo hay que ser respetuoso y recoger todo lo que se lleve puesto que a la tierra le cuesta mucho tiempo degradar la basura.
 ¡¡¡Qué monos hay elefantitoooos!!! y tenemos uno super cerquitaaaaa!!!!
 Y también hay Impalas!!! vamos a jugar con ellos!!!...
 En realidad no, hay doble vaya protectora y una de ellas electrificada ^^U
 Aquí se puede ver una de las crías de elefante de las más pequeñas, super monaaas!!!!
 Y este ha sido nuestro super día, en esta página podeis ver como llegar al lago, se puede acceder desde el propio parque de cabárceno o desde el pueblo de Cabárceno: http://www.autocaravana.mobi/guia/ver/view/lugar/44/area-autocaravanista-area-del-lago-del-acebo-cabarceno#.Udxdi20cUeM

 Espero que os haya gustado la entrada y hasta pronto ^^.

Comentarios

  1. Me ha encantado la entrada y las fotos geniales. Muy bien Bea, sigue por este camino. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helenitaz!!, se ven un poco pequeñas las fotos y he puesto un link al flickr xq las subo a ambos simultáneamente, pero he visto q la gente lo tiene linkeado mucho más chulo por ahí... a ver si voy viendo como va lo de los gadgets ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares