Una pastelería de Muerteee!!!!

Maravilloso!!!, tenemos 2 nuevas vitrinas, y digo tenemos porque casarse ha traido consigo novedades como juntar nuestras colecciones (es lo que tiene ser friki) y nuestras figuritas, así que en la anterior no cabíamos y hemos tenido la suerte de poder ampliar la familia, chupiiiii!!!!
 Teniendo también en cuenta que el viaje de novios le hicimos a Japón (tengo ganas de contaros esa historia, aunque sea de imagen real ;9) y que de allí vinimos con algunas cosillas, sí, lo de arrasar quedó descartado, pero esa es otra historia... centremonos en muñecas, figuritas y demás divinidades.
 Pues la cosa es que una de las tareas pendientes de casados era renovar nuestra habitación para ampliar la familia (en previsión del viaje y de traer sus cosas), y me pude quedar con una de las baldas para las nenas, porque con la remodelación perdí 2 baldas de otro sitio... ya sabeis un tira y afloja.
 Y sin más dilación os presento la nueva pastelería de la Muerteee!! (si no encontrabamos otro nombre que nos convenciera del todo...)

 Como es lógico la dependienta es Frankie Sweet Screams... qué cosas, verdad?? nunca lo hubiese imaginado. Empecemos por el mueble: es de cuando era peque, el Stand de belleza de Sindy Lazos, Hasbro, tengo esta foto de archivo:
 Como podeis comprobar se nota el uso que le di ^^U; y para este proyecto le desmonté toda la parte de arriba, porque si no no había manera de meterlo en la balda... cosas que pasan. Muchas de los accesorios les conservo y estan decorando el baño o guardados (para que no se pierdan), otros desaparecieron en combate.

 Aquí podeis ver más al detalle la primera vitrina... como la he sacado con gente he sido menos minuciosa; casi todo son cosillas de Orcara y re-ment, de la colección de rilakuma, más monos estos ositos!!
Aquí Robecca que ha venido a la inauguración a ver todas las cositas ricas, probar las muestras y comprar algunas cosinas ^^... no sé si el conjunto será demasiado pijamero...
La parte de la cafetería de la pastelería, para hacerse cafés, tés y comer las cosas ricas bien acompañadas ;D
Aquí están las chicas comiendo cositas super ricas y compartiendo una tarde de lluvia bien entretenida... los asientos son de la mesa góndola de Syndi y la mesa es de la caravana monstruosa de las Steffys o algo así... no ha quedado mal del todo a pesar de que creo que las sillas son demasiado grandes... pero qué le vamos ha hacer, era lo que había y no quería comprar mesas y cosas de re-ment porque se me va la pinza...
Aquí está Clawdeen con un batido, disfrutando dela tarde de chicas... me encanta esta Clawdeen!!
Aquí está la sección de tartas de cumpleaños...
Howleen crepetería, super dulce, super rosa, super mona, me encanta con esta luz!!
 Las cositas que hay en la mesa, lo más super chulo y que más me super flipa: el helado de Sailor moon!!!! a vosotros cuál os gusta más??
 Y ya con la parejita de moda me despido por esta vez... pobre Dracu, le pasa como a mi, no se decide por qué comprar y está pensando en comprarselo todo ^^U

 Un super besazo a todos y feliz año nuevo compañeros muñequiles, espero que os haya gustado y hasta pronto con nuevas historias ^^

Comentarios

Entradas populares