Sustorante-cafeterroría sin gente ;9

 Vamos con la planta baja de la vitrina, que ha ido cambiando y tomando forma a medida que han ido saliendo cosillas de las monsters que me han parecido irresistibles, más las miniaturas de "orcara" y re-ment, han acabado por definir el hambiente del local que ha quedado así:
 En plan hamburguesería o local de comida rápida retro, o al menos he intentado darle un aire en plan antiguo... pero no desde el principio, primero probé a dejar las paredes totalmente blancas y quedaba fatal, después probé a pegar escenas de las monsters y no acababa de quedar bien, finalmente puse un papel adesivo con la flor de lis y me ha encantado el resultado, espero que a vosotros también os guste... lo cierto es que he valorado ponerle un remate con washi-tape o celo decorado, pero no acabo de encontrar ninguno que me acabe de convencer ^^U.
El mostrador - cocina es el del restaurante en el que trabaja Draculaura (no recuerdo el nombre técnico) que me encantó... tengo un problema con las cosillas de comer que me pierden, y tengo que andar escogiendo, y más ahora que estoy sin curro T-T.
 La medita para dos es probable que no la reconozcais, es de las brazsillas, de su cafetería, esa mesita con 3 plantas donde ponen los croisanes, magdalenas y cosillas de comer... me faltaba una mesa y opté por cortar esas plantas extras, ha quedado guay y con un mantel ni se nota ^^; además, las plantas sobrantes me sirven de expositor de cup cakes o lo que se tercie si me da por ahí... vamos que no ha quedado inutilizado del todo.
 Y las sillas son de la cafeterroría de Clawdeen, que compré una silla extra para que me saliese una mesita para dos... he de confesar que me encanta la simetría ;p.
 La mesa para 4 es la que viene con el restaurante, eso sí, he remodelado la parte de arriba porque no entraba nada de nada vamos, que no me hubiese entrado ni la mitad de lo que he metido, es que tiene forma de ataud, y en plan demasiado estrecho, así en cambio entra todo.
 Para los que os parezca buena idea, es una cajita de queso de madera, la lavé bien y el resultado me encanta, además como es super claro se distingue todo genial; y lo que hay encima es mixto, cositas de orcara y cositas de re-ment ^^.
En el otro extremo de la balda está la cafeterroría, en la que he hecho algunos arreglillos, por ejemplo pintar de plateado la telaraña de la pata para que destaque más, o pintar el marco de color bronce; además he alargado la "barra" con un cartón negro doblado porque es demasiado pequeña, y he usado las sillas de la cafetería de las bratzillas y su chimeneilla ^^; y también he hecho mantelitos de color verde y amarillo para resaltar y que no quedase tan oscura, porque aunque el universo monster es oscuro, a nuestras niñas les encanta el color ;D.
 Me encanta lo bien que estan hechas tanto las miniaturas de re-ment como de orcara; os recomiendo empezar por las de orcara, que son más baratas y las encontrais facilmente en Aliexpress, con un envío fiable y cómodo, eso sí tarda como un mes, así que paciencia ;)
 Y bueno, estos son los detallitos que hace esta cámara, que la mia no hacía...
 Y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado esta entrada, las nuevas fotos y la colocación de este sustorante-cafeterroría.
 Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, muchos besitos y a disfrutar del nuevo año... yo con un poquito de catarro ^^U; besitos y buenos deseos para todos!!!

Comentarios

Entradas populares