Supongo que me pasa lo mismo que al conejo de Alicia... intenta ser puntual pero siempre llega tarde, yo intento contaros cosas pero siempre tardo un huevo ^^U

 "Hay tantas cosas (tururú) que con palabras no las puedo ni describir..." (opening de school rumble, si no lo habeis visto os la recomiendo 100%, es para todos los públicos y os vais a reir).

 Este verano estuvo mi futura sobri por aquí y le escogió un conjunto super chulo a Draculaura, es este:
 En plan super modelo total, le sienta espectacular.

 Otro modelito totalmente nuevo conseguido en el carrefur en un error de embalaje, ya que estaba en una caja de envoltorio individual y es el que trae la frankie del pack de moda (que no tengo).
  "Quieto ahí o te electrocuto... desde el cariño, claro ;D"

  Katty Noir se vino a casa xq el toys la tiro de precio a 10´50 (envío a parte), super chula, super barata... la tengo que cambiar de ropa xq este traje es exajeradamente de fiesta...

 Es super mona, y es mi primera gatita, y negra!!! debería llamarla Kirin jijijiji

 Robecca se ha pillado una guitarra electrica para tocar con katty y ensaya a diario, dentro de nada tendremos grupo, aunque no sé de dónde van a sacar la batería... no, no, a mi no me mireis...
 Sí, azul, a juego con su pelo, su brazalete, su camiseta y su sobre-falda.

 Y mientras tanto en españa parece que vamos camino de convertirnos en zombies, entre el ébola y la droga zombie...
 Ya lo sé Ghoulia, las comparaciones son odiosas...
 Aunque creo que si los zombies van a ser como Ghoulia casi que salimos ganando, todos frikis y super listos a tope, creo que el único problema sería comer cerebros xDDD ;9

 Besitos, besitos, amiguitos.

Comentarios

Entradas populares