Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

Supongo que me pasa lo mismo que al conejo de Alicia... intenta ser puntual pero siempre llega tarde, yo intento contaros cosas pero siempre tardo un huevo ^^U

 "Hay tantas cosas (tururú) que con palabras no las puedo ni describir..." (opening de school rumble, si no lo habeis visto os la recomiendo 100%, es para todos los públicos y os vais a reir).

 Este verano estuvo mi futura sobri por aquí y le escogió un conjunto super chulo a Draculaura, es este:
 En plan super modelo total, le sienta espectacular.

 Otro modelito totalmente nuevo conseguido en el carrefur en un error de embalaje, ya que estaba en una caja de envoltorio individual y es el que trae la frankie del pack de moda (que no tengo).
  "Quieto ahí o te electrocuto... desde el cariño, claro ;D"

  Katty Noir se vino a casa xq el toys la tiro de precio a 10´50 (envío a parte), super chula, super barata... la tengo que cambiar de ropa xq este traje es exajeradamente de fiesta...

 Es super mona, y es mi primera gatita, y negra!!! debería llamarla Kirin jijijiji

 Robecca se ha pillado una guitarra electrica para tocar con katty y ensaya a diario, dentro de nada tendremos grupo, aunque no sé de dónde van a sacar la batería... no, no, a mi no me mireis...
 Sí, azul, a juego con su pelo, su brazalete, su camiseta y su sobre-falda.

 Y mientras tanto en españa parece que vamos camino de convertirnos en zombies, entre el ébola y la droga zombie...
 Ya lo sé Ghoulia, las comparaciones son odiosas...
 Aunque creo que si los zombies van a ser como Ghoulia casi que salimos ganando, todos frikis y super listos a tope, creo que el único problema sería comer cerebros xDDD ;9

 Besitos, besitos, amiguitos.