Super Panda Power!!!

 ¿¿Os gusta mi super modelito nuevo??? Pillado en el toys, que ahora tienen Claire´s, me ha costado 4´99... para mi un pelín caro pero merece la pena, me queda algo grande y a la vez pequeño, eso sí, en plan raruno pero me mola un montón ^^

 Pues resulta que las chicas y yo quedamos ayer despúes de clase para jugar a los pandas... ni idea de como se juega, pero siempre mola un montón jugar con amigas, así que me he comprado el modelito y a divertirse!!!

 Y esto es lo que a pasado cuando he entrado en el cuarto con mi traje nuevo:

 F: "Hey chicas, ¿pero todavía estais así, no ibamos a jugar a los pandas???
 Draculaura: "Al pandarian Frankie, al pandarian..."
 Lima: "Es que no te enteras de una"
 Laguna: "¡Pass!"

 Uuups!!! vaya... ya me parecía a mi raro eso de jugar a los pandas... es que ¿cómo se juega a los pandas??? pero si es al pandarían...


 Os lo dedico a todos aquellos que como mi amorcito jugais al Wow ;9

 Pasad el día con una gran sonrisa ^_____^, nos leemos.

Comentarios

Entradas populares