Lima

 Ahora que ya conoceis a todas mias chicas, os voy a ir poniendo sus historias
     
 Cuando esta chica llegó lo hizo de rebote y al principio no me acababa de convencer... una clawdeen con el pelo verde??? raro, raro; y es que la ropa que llebava no ayudaba nada, ni su pelo hiper pegado que parecía que se lo había lamido una vaca... Asíque fuimos a la boutique y compramos algo para cambiar totalmente de look
  Y qué pasó cuando estrenó lo que se llevó, pues que era una peluca, se la puso y quedó así:
            -Lo siento por la foto porque es del movil, asique es muy cutre ^^U-
 En un principio no parecía estar mal, incluso nos planteamos hacer el cambio permanente (osea, un rerooting), menos mal que finalmente decidimos dejarla como algo temporal. Por cierto si probais a hacerlo, tendreis que abrir la peluca moxie porque si no le queda por encima de las orejas y está demasiado alta, a pesar de todo cuesta mucho ocultarle el pelo y a los pocos días pasa esto:

 Decidimos que el problema era la tonalidad de la ropa que llebava puesta, llegó Halloween y la hora de disfrazarse, así que se quitó la peluca, se soltó el pelo y se puso el disfraz, y este fué el maravilloso resultado:
 De brujita y con traje negro su pelo quedaba fenomenal, asique decidimos probar otros conjuntos más oscuros, y el resultado fue estupendo. Aquí está Clawdeen con la ropita de Toralei, me encanta como le queda, y de esta guisa nos fuimos de picnic a la iglesia de Cigüenza, que es monísima:
 Como veis, esto ya es otra cosa, y al picnic nos llevamos unas rosquillas tipo donnuts, unos plátanos, una botella de agua y una bandeja con algo saladito, una sombrillita para el sol y una toalla para sentarnos (que por cierto destiñe...)
   Hizo un día super bueno y caluroso.

 Después del éxito de ese conjunto, nos animamos a probar otras cosas, entonces salió el nuevo conjunto para Clawdeen, que le queda super divertido, sobre todo con esta super catana, jojojo; a mi se me parece a Kill Bill...
 Y este es uno de mis gatos, Rojirrin ^^ que se prestó para hacerse el muerto jijijiji
  Un besote para todos, nos despedimos Lima y yo hasya la próximaaaaaa!!!
 Qué pava es, jajaja

Comentarios

  1. Adorei as mudanças de look da tua Clawdeen!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea! ¡Como me alegra que no la hayas dejado calva para cambiarle de pelo! Me encanta tal y como es, es una de las Clawdeen que más me gustan. Lima ¡forever! :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ya te digo, ahora me parece super vacilona y super molona, me encanta ese pelo hiper Lima, jajajajajajjaja, de ahí el nombre, aunque supongo que es un lima radiactivo xDD mola un montón!!!

      Un besote guapetonaaaaaa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares