¿Cuántas muñecas tienes??

 El otro día una amiga y tocaya (osea, otra Bea ;9) me preguntó que cuantas muñecas tenía; por causas monetarias y de espacio, mi colección de monsters no es especialmente grande, pero tampoco es pequeña. Cuando me lo preguntó me quedé pensando y me di cuanta de que en números no me acordaba, aunque por nombres las podía enumerar todas, a pesar de todo las conté al cabo de unos días, porque me comía la curiosidad...
 Bien, actualmente tengo 35 Monster High, de ellas solo tengo un chico (y porque me le regalaron, que yo no estaba convencida), con el pelo tuneao, gracias a los maravillosos consejos de my froggy stuff; aquí os le pongo con su chica (son de la misma línea):
 Como podeis ver, son de la última línea de playa (tuve que cambiar a Frankie porque la primera que compré salió con la cara abollada, afortunadamente en la tienda fueron muy comprensivos y no me pusieron ninguna pega); y Holt me lo regaló mi chico, que me hizo ilusión porque no tenía ningún chico todavía, aunque el pelo... y entonces se me ocurrio que había visto un video (el de my froggy) que pintaba el pelo de un Heat de azul y cambiaba por completo, asique yo se lo pinté de negro que me molaba más, y este es el resultado, que a mi y a mi Frankie nos encanta (hasta a mi novio le gusta ^^).

 Por otro lado no tengo ninguna foto grupal (sí, soy así de vaga, podía haberla sacado para el post y no lo he hecho...), así que os iré poniendo fotos de las chicas (procuraré que salgan varias a la vez) para presentaroslas.

 Este verano, intenté sacar fotos a las niñas por grupos, asique aunque falte alguna os las iré poniendo. El grupo de Clawdeens:
 De izquierda a derecha y de arriba a bajo: Clawperucita, Lucrecia, Lima, y las gemelas (sin nombre especifico) si teneis curiosidad son: caperucita, la patinadora, fiesta monstruosa, muerta de sueño y cafeterroría.
Ghoulias, tengo 4 sin nombres específicos; son: la animadora (osea, la que venía con el pack, porque en realidad ella asustadora no es), muerta de sueño, fiesta monstruosa y classroom
 Mis Draculauras son poquitas, solo tengo 3, y eso que hay un montón que me gustan, pero las circunstancias... son: Lana, la de la playa (marinerita), Lala, la animadora y Drarkla, la fiesta monstruosa, esa que venía en el pack, a punto estube de no tenerla, fue un golpe de suerte.
 La gran familia de las Frankies, es mi personaje favorito y tengo un montón ^^U. Son: la de después de clase, la classroom, Frankicienta, la patinadora, la muerta de sueño, la fiesta monstruosa, Fransín, la 1600 y la Black and white.
 Después están las que solo tengo una de cada (aunque de Lagoona ahora son 2). Aquí tenemos a Opereta, Jina-fire Long, Abbey, Lagoona, Robecca, Rochelle y Cleo; han salido una pila de líneas nuevas en las que muchas de ellas salen espectaculares, veremos a ver que tal andamos de pasta cuando salgan ^^U
 Llevamos 27 desde las Clawdeens, ahora repetiré a alguien y tendré que poner a 2 de las niñas solas porque no las tengo en grupo, asi que vamos con el último grupo: Son: Hold y Freisia (la de la playa la llamo así), Spectra, Frankie Scaris, Howleen y la muerta de sueño repetida.
 Hasta aquí 32. Clawdeen Scaris hace la 33.
 Lagoona muerta de sueño (en carrefur a 9´90 euros; creo que la han tenido incluso más barata).
 Ella es la número 34.

 Y por último pero no menos importante...





 Frangini, (13 deseos); que junto conmigo os desea mucho amor y felicidad en vuestras vidas.
 Un besote, nos leemos ^^.

Comentarios

  1. Y la ganadora es... ¡Frankie!

    Y es que Frankie es mucha Frankie :) Me encanta la primera foto con Holt (te ha quedado muy bien el teñido). Tienes que contarnos el porque de los nombres, algunos son muy curiosos.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, jajajajja, soy hiper fan de Frankie; me alegro de que te haya gustado el pelo de Holt ^^.
      Los nombres, puff, lo de Lucrecia fue ibsofacto, la vi y dije "guau que guapa, tiene cara de..., de... Lucrecia... Borgia", y con Lucrecia se quedó, el resto hay veces que les pongo el nombre en el momento y otras veces se lo voy poniendo sobre la marcha... surge, jejeje
      Un besote enorme guapísima!!!

      Eliminar
  2. Nice to meet your blog! Great pics and so many dolls. visit my blog and see my work http://rosesvioletsandpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nice to meet you too!! thank you!! oh, yes I´ve been visiting your blog and I liked. I going to start following you ^^
      We read!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares