Pintar complementos monster high con esmalte de uñas

 Muy buenas gente, cómo va eso??? espero que al menos todo siga como siempre o mejor si es posible.

 Me he dado cuenta de que no hay casi páginas que te digan si se puede o no pintar con esmalte de uñas los complementos de las monsters, así que aquí estoy yo para resolveros esa duda ;9.

 Pues sí, se puede pintar complementos con esmalte de uñas, aunque esto tiene sus pros y sus contras: 
 -Como parte positiva está que no necesitan llevar barniz extra, ya que el propio esmalte es el barniz, así que podríamos humedecer ese complemento sin problema.
 -Como parte negativa hay varias cosas: la limitación de colores; el acabado brillante sí o sí, no hay otra opción (aunque creo que ahora están empezando a salir esmaltes mates... yo no les he probado, la verdad); el tiempo de secado de algunos esmaltes que parece que siempre están pegajosos (por eso os recomiendo comprarles medio buenos, el resultado será mejor y el secado más eficaz y sin sorpresas); y lo diestro que seas en el manejo de la brocha que trae... sí también es conveniente usar un pincel si quieres pintar partes pequeñas, porque es probable que de otra forma no quede muy bien.

 Y aquí va mi ejemplo de complementos pintados con esmalte:


Son los patines y las rodilleras de Abbey roller maze o "patinadora"; No soy una super fan del esmalte, y le uso pocas veces, pero su acabado opaco y brillante me parecía genial para Abbey... sin duda lo que me parece que me ha quedado mejor es el casco:


 Como veis también le he pintado las uñas, ella y mi Gigi Grant son las únicas, de momento, que tienen las uñas pintadas, pero sí que es cierto que ese detalle me mola...

 Pues así es como queda; y otra de las víctimas del esmalte de uñas, ha sido Vandala, que le he pintado el sombrero y las cadenas... el resultado no está mal, pero he visto algunas pintadas con el método convencional que me han parecido super chulas, así que tiene un pase pero solo eso... habrá que seguir mejorando la técnica ^^U
 Pues con esto os dejo hasta la siguiente, si teneis dudas preguntad que estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.
Muchos besitos y hasta lueguito ^^.

PD: me he casado de poner marca de agua a las fotos, así que ahora lo haré de vez en cuando, porque si no tardo un huevo en subir las entradas, jejeje vagancia extrema ;D

Comentarios

Entradas populares