Sylvanian, mini-blythes y mi primera nendoroid!!

Como ya os he contado, las cosillas de los Sylvanian families les van de lujo a las Ddung, a las mini Blythe, y por supuesto a los propios Sylvanian que son chulísimos, ¿habeis visto los nuevos?? me encanta lo chulos que son y lo monos que los han hecho, siguen la línea antigua pero tienen un puntito aun más adorable.
He de confesar que esta panadería tan super chula que podeis ver aquí no es de los sylvanian, sino que es de otros muy parecidos que podeis encontrar en imaginarium; yo cogi esta panadería y una general store por un precio insuperable en rebajas; las 2 cosas a 40 euros ^^.
 Eso sí, no os penseis que la currada de detalles de la decoración viene, porque me temo que todo es tricromático... vamos que todo el colorido que podeis ver es obra mia y de mis pinturas de citadel... creo que ya deben de tener como 15 años, me han dado de sí a tope y siguen conservandose estupendamente... la calidad se nota!!
Lo maravilloso de esta pastelería es que casi todos los accesorios los traía... salvo lo que hay sobre el mostrador, que la tarta es obra mía y los panes son de los sylvanian. Una cosa negativa que decir sobre esta pastelería fue el sacarlo del embalaje. ¡Una odisea!! vamos que si hubiese sido una niña de menos de 10 años!! hubiese necesitado ayuda para sacarlo, fijo!! necesite un cuter, unas tijeras y muchísima paciencia para no romper la pastelería. Resumiendo: que para niños no era apto el desembalaje.
 Dicho lo cual es una pasada de detallada y pintada, como podeis ver, gana mucho... también la he visto pintada de un monocromático color blanco, lo que da pie a que puedas poner dentro lo que quieras sin que se note que es una panadería... yo sin duda soy más de colorines ;9
Y por otro lado tenemos la hamburguesería de los sylvanian; ella sola 30 pavos en amazon... y encima era barata!!! Pero bueno, ya sabemos que al ser "de marca" es lo que hay, pero es super chula y con bastantes accesorios... tendré que hacer alguna foto más...
 ¿Y esa nenita monísima que pasa por delante de la hamburguesería?? esa, amigos, es una nendoroid... me enamoré de ellas el día que las conocí, y gracias a Aliexpress he tardado poco en tener una (vais a flipar si las buscais), y son una de las razones por las que he empezado a comprar cosas de los sylvanian... bueno, ahora estoy en una etapa de ser pobre así que ya no compro nada... T-T, quiero un currooooo...
 Y para finalizar os pongo una foto de la nendoroid de card captor Sakura... sin marca de agua porque hemos cambiado el programa y ponerla es una fiesta...
 Muajajajajaja... pues con esto y un bizcocho nos vemos, pero no a las ocho ;p
 Besitos, besitos, amiguitos!!

Comentarios

Entradas populares