El baño

 Estoy aprovechando y como todavía no he metido a las niñas a la vitrina, os puedo poner fotos de las habitaciones sin ellas; hoy toca el baño:

 Empecemos por la bañera, que es vintage, es de mis barbies antiguas, supongo que entre 1989 y 1994 o algo así, vete a saber ^^U.
 Muchos de los complementos son de Sindy, otras muñecas tipo Barbie que sacó Hasbro en esa época, también hay cosa de barbie y de las monsters, lo que no hay aquí es nada de re-ment... al menos de momento.
 Más al detalle la bandejita romántica.
La vitrina con las cosillas para ponerse guapa que hay junto a la bañera al fondo.
  Al otro lado de la bañera, está el tocador de Cleo, el mini lababo hecho con un pastillero en forma de conchas y un mueblecito hecho con palillos de madera y cumen;
 El armario es una cajita de madera de muestras de cosmética, y relleno con cositas de barbie, sindy, monster y chuminadas que tenía por ahí.
  El armarito más al detalle:
 Y en el medio está la ventana y sus cortinas, con la mesita de maquillaje delante.

 Y eso es lo que hay en el baño, al menos de momento, porque hay más cositas re-ment de comida que de otras cosas como utensilios para el baño, y he visto esmaltes de uñas super fáciles de hacer, así que algo más habrá que ir haciendo ^^

 Espero que os haya gustado el baño de mis niñas, un besote y hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares